viernes, 18 de noviembre de 2011

Cyborg

El que sólo se contempla el propio ombligo.
El que cree ser la maravilla.
El que se olvida que se olvidó de vos.
El que se rasca las heridas sólo para volver a sangrar.
El que finge que le importa un carajo.

Cyborg.
La violencia se manifiesta en el encajar.
Clac. Me encastré.
A todo color y en 3D.

El que se convenció de que eras un vampiro.
El que quería que fueras su vampiro.
El que sólo habla de tus partes como si fueras un automóvil.
Uno lindo.

Clac. Cyborg. Clac.

2012. Misoginia compacta en siliconas.
Trescientos centímetros cúbicos listos para brillar.
Fibra óptica femenina.
Clac.

Muchas multitudes de hembras
que desean ser barbies.
¿Hembras, dije?
Quise decir cyborgs.

2 comentarios:

  1. Quédate con tus diseños perfectos, genética tan manipulada, que yo me quedo con mis heridas, con mis mis pasiones tan humanas, que en mi humanidad tan mía, mando yo !

    ResponderEliminar